San Francisco de Macorís. El Club Máximo Gómez se coronó campeón tras derrotar a San Vicente con apretado marcador de 69-66, logrando su tercer título al hilo y su décimo cuarto en la legendaria historia de esta justa deportiva
El campeonato estaba dedicado al doctor Leonardo Aguilera, presidente ejecutivo de Banco de Reservas y en disputa por la prestigiosa Copa Grupo Rizek.

¡Dominantes!La ofensiva de los tricampeones estuvo encabezada por el refuerzo estadounidense Michael Warren, quien anotó 24 puntos, 3 rebotes e igual número de asistencias, además de una excelente defensiva.
ManitoRichard Bautista (Manito) encestó 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para ser clave en la victoria de los campeones.
“La Bestia del Jaya”Luismal Ferreiras, capitán del club Máximo Gómez y fundamental en la ofensiva y defensa durante la serie final, concluyó anoche con 8 puntos y 19 rebotes.
Luismal fue el gran motivador de los campeones y mentor de los talentos jóvenes junto a su padre Luis Nelson Ferreriras, un veterano de mil batallas con grandes conocimientos del deporte del aro y el balón.
San MartínAustin Trice con 14 puntos y 12 rebotes desempeñó un rol crucial en ambos lados de la cancha. Fue escoltado por Dolfy Arias 14 puntos y el veterano Adris De León 13 puntos y 6 rebotes y el novato Johan Camilo aportó 11.

¡MVP Indiscutible!El sensacional refuerzo Richard Bautista (Manito) fue elegido como el Jugador Más Valioso de la serie final, logrando obtener la mayoría de los votos por los periodistas que cubrieron el trascendental torneo.Ariel Núñez fue el director técnico del evento; la Fedombal lo respaldó oficialmente y fue comercializado por Matrille Media Group.
Reconocimiento EspecialUna colaboración de Tony García, director de prensa del campeonato, quien hizo un trabajo impecable durante todo el magno evento.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”.ConfucioFilósofo chino“Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón”.Miguel de CervantesEscritor español
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.























