La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) exalta al presidente Luis Abinader por su impulso histórico al sector agropecuario durante su gestión.
Según una nota de la Presidencia, Eduardo Vásquez, primer vicepresidente del gremio, reveló el rol fundamental del sector agropecuario en la lucha frontal contra el hambre en la nación con miras al 2028.
Asimismo, aplaudió la firmeza del jefe de Estado en eliminar el hambre con la implementación estratégica de programas de respaldo para la adquisición de insumos agrícolas, créditos a tasas preferenciales y tasa cero, entre otras medidas vitales.
Vásquez afirmó que la organización agradece las acciones contundentes para proteger a los productores agropecuarios, «en especial a las decenas de miles de familias que, gracias a su esfuerzo, dedicación y al respaldo del Gobierno, hoy podemos seguir diciendo: ¡Dominicana autosuficiente en la producción de arroz! «.
La ADHA reafirmó su alianza con el Gobierno para que la gran meta de erradicar el hambre sea alcanzada en el tiempo propuesto.






















