Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, habría presentado una denuncia explosiva por «acoso y hostigamiento» contra David Harbour, que encarna a Jim Hopper, su padre adoptivo en la serie.
El explosivo informe del Daily Mail revela que la denuncia se hizo antes del inicio de la grabación de la quinta y última temporada del proyecto y Netflix abrió una investigación secreta. Se desconoce el misterio del resultado de dicha indagación.
«Millie Bobby Brown interpuso una fuerte queja por acoso y hostigamiento antes de que empezaran a rodar la última temporada. Había un sinfín de graves acusaciones. La pesquisa duró meses», asegura una fuente confidencial del periódico británico que el tabloide identifica como «una amiga de la señora [Lily] Allen», cantante y exmujer de Harbour.
No hay cargos penales conocidos vinculados a este asunto ni ningún detalle oficial divulgado. Netflix, los representantes de Harbour y Brown y los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, mantienen el silencio a las solicitudes de la prensa al respecto.
«Netflix jamás se pronunciará sobre una investigación interna, pero el hecho de que no lo hayan negado es revelador. Stranger Things ayudó a situar a Netflix en el mapa. Millones de seguidores a nivel global esperan ansiosos el GRAN final. Nadie quiere que este escándalo desvíe la atención», añade el contacto de Daily Mail.
La explosiva denuncia interna de Brown se habría producido en 2023, antes del inicio de la grabación de la quinta temporada, que llegará a Netflix dividida en tres partes: los primeros cuatro capítulos llegan el 26 de noviembre, los tres siguientes el 25 de diciembre y el capítulo final el 1 de enero de 2026.























