La legendaria banda Erreway se reencontró con la generación “Rebelde” dominicana, que esperó por 18 años su anhelado regreso a los escenarios tras su última presentación el 3 de diciembre de 2003 en Santo Domingo.
El público dominicano coreó cada tema sin parar durante dos horas y media en el Estadio Softball del Centro Olímpico Félix Sánchez, desafiando incluso el clima.
¡Ni la lluvia detuvo a la fanaticada de Erreway en RD! Anoche, el país entero vibró al ritmo de cada canción de la legendaria banda argentina, reviviendo la nostalgia de la década del 2000, que estuvo marcada por “Rebelde Way”, la telenovela icónica creada por Cris Morena que dio origen al grupo musical.
El espectáculo inolvidable, parte de su aclamada gira “Juntos otra vez tour 2025”, inició a las 9:30 de la noche con el vibrante ritmo de “Girar” y continuó con los himnos “Rebelde Way”, “Memoria” y “Tiempo” para completar un repertorio de 26 éxitos, que también incluyeron “Solo sé”, “Que estés”, “Dame”, “Vamos al ruedo”, “Te soñé”, “Mi vida” y “Vivo como vivo”.
Los carismáticos Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, los tres integrantes que actualmente recorren Latinoamérica, se unieron a sus talentosos músicos para una emotiva interpretación de uno de sus temas más memorables: “Será de Dios”.
 
    
Benjamín Rojas y Felipe Colombo luciendo camiseta de la selección dominicana de béisbol durante el concierto de Erreway en Santo Domingo.
Un momento que encendió la emoción del público fue la interacción cercana con las parejas, pidiendo los famosos “besos bajo el agua” captados por la “kiss cam” mientras interpretaban “Asignatura Pendiente”. Otra sorpresa que causó furor fue la aparición de los artistas con la camiseta de béisbol de la selección dominicana, mostrando su amor por la RD.
Pero la gran sorpresa que dejó a todos sin aliento fue el emotivo video de Luisana Lopilato, quien, aunque no pudo acompañar al grupo en este tour por compromisos laborales, envió un mensaje cargado de cariño.
El set de despedida, lleno de pura energía, estuvo encabezado por himnos como “Qué se siente”, “Vas a salvarte”, “Ya nada me detiene”, “Inmortal”, “Bonita de más”, “Para cosas buenas”, “Porque te quiero”, “Resistiré”, “De aquí de allá” y la infaltable “Sweet baby”.
 
			








 
    	














