Chicago (EE.UU.).- Steph Curry, la superestrella de los Golden State Warriors, soltó este lunes que la novela de la renovación de Jonathan Kuminga con el equipo de la Bahía es “parte del negocio” en la NBA, aunque enfatizó su deseo de que Kuminga mantenga el enfoque al 100% al regresar a la cancha.
Todavía no se sabe si Kuminga formará parte del roster ese día, pues las negociaciones para su contrato están en un limbo y el jugador no ha reportado al campamento, ni al día de prensa de este lunes.
«Respetamos el proceso. Cuando se integre aquí a trabajar esperamos que esté ready y que haga lo que tenga que hacer para ayudarnos a ganar», dijo Curry.
Curry resaltó la clave de tener a Jimmy Butler en el equipo desde la pretemporada.
«Primero, le ayuda como jugador estar en una situación que conoce. Fue chulo para todos nosotros terminar la temporada como lo hicimos y ahora le meteremos duro en nuestra preparación», afirmó.

Y reconoció que manejar la energía será clave en la próxima temporada, considerando la veteranía de los líderes del roster.
Curry tiene 37 años, Butler tiene 36 y Draymond Green tiene 35.
«Tenemos que tener ojo con eso. No queremos estar apretados al final. El año pasado fue una final cada juego en los últimos dos meses, y después nos metimos en una serie de playoffs bien dura», admitió.
 
			








 
    	














