La noche de este domingo, el poder del “Plátano Power” reventó en las Grandes Ligas con una impresionante exhibición de jonrones de nuestras estrellas dominicanas.
Nuestros peloteros dominicanos han demostrado consistencia y liderazgo, consolidándose como figuras clave en el béisbol de Ligas Mayores. Su desempeño ha contribuido significativamente al espectáculo y la emoción que los fanáticos gozan en cada juego.
Rafael Devers, conectó un batazo que prendió las gradas, demostrando su poderío dominicano en el plato.
Devers jugó su partido 163 de la temporada y la mandó pa’ la calle para su jonrón #35 de la temporada.
Mientras que Manny Machado no se quedó fuera de la fiesta, aportando otro cuadrangular a su destacada temporada, llegando a 28 en la campaña.
El novato sensación Elly De La Cruz continuó impresionando con un jonrón que dejó a todos con la boca abierta, aportando el 19 de la campaña.
Willy Adames también se lució, conectando un jonrón que fue clave en la victoria de su equipo, alcanzando el #31 en esta contienda.
El pasado viernes Adames fue ganador del Premio Willie Mac 2025, convirtiéndose en el primer dominicano en recibir este galardón.
El Premio Willie Mac es un reconocimiento anual al jugador más inspirador y de mayor espíritu de los Gigantes, según la votación de jugadores, entrenadores, personal de entrenamiento, personal del clubhouse y los fanáticos del equipo.
Esta temporada marca el 45.º aniversario del premio, establecido en 1980 en honor a la leyenda y miembro del Salón de la Fama Willie McCovey.
La noche fue una muestra vibrante del talento y la pasión que los jugadores dominicanos aportan a la Gran Carpa.























