La noche de este domingo el poder del “Plátano Power” se hizo sentir en la MLB, con un festival de cuadrangulares por parte de nuestras estrellas.
La fanaticada del béisbol ha sido testigo del auge de talentos dominicanos, con figuras como Rafael Devers, Manny Machado, Elly De La Cruz y Willy Adames, Juan Soto, José Ramírez, Fernando Tatis Jr. Junior Caminero, entre otros, destacándose no solo por su poderío al bate, sino también por su impacto clave en sus respectivos equipos.
Domingo
Devers jugó su juego 163 de la temporada, el cual lo coronó mandándola para la calle convirtiéndose este en su jonrón número 35.
Mientras que Manny Machado, no se quedó atrás, sumando otro tablazo a su brillante campaña alcanzando el número 28 de la temporada.

El joven fenómeno Elly De La Cruz, siguió deslumbrando con un jonronazo que dejó a todos boquiabiertos, aportando el 19 de la campaña.
Willy Adames también se unió al festival de poder, conectando un bombazo que contribuyó a la victoria de su escuadra, sumando el 31 en esta contienda.
El pasado viernes Adames fue ganador del Premio Willie Mac 2025, convirtiéndose en el primer pelotero dominicano en recibir este galardón.
El Premio Willie Mac se otorga anualmente al jugador más inspirador de los Gigantes, según la votación de los jugadores, entrenadores, personal de entrenamiento, personal del clubhouse y la fanaticada del equipo.
Esta temporada marca el 45.º aniversario del premio, establecido en 1980 en honor a la leyenda y miembro del Salón de la Fama Willie McCovey.
La noche fue una muestra del talento y la pasión que nuestros peloteros latinos aportan al béisbol de Las Mayores.























