Los Ángeles. – ¡Tremendo palo en la Serie Mundial! Desde Los Ángeles, el súper japonés Shohei Ohtani no encontró su magia en el montículo del Dodger Stadium, y los Toronto Blue Jays dieron el batacazo para llevarse el Juego 4 de la Serie Mundial con un contundente 6-2. ¡La serie está que arde, 2-2, frente a unos sorprendidos Los Angeles Dodgers!
Los Toronto Blue Jays no perdieron tiempo y abrieron el marcador en el tercer inning con un batazo de jonrón de nuestro propio Vladimir Guerrero Jr., ¡con hombre en base! Luego, en la séptima entrada, los Toronto Blue Jays armaron un rally demoledor de cuatro anotaciones, aprovechando que Shohei Ohtani dejó corredores en circulación. Los relevistas Anthony Banda y Blake Treinen de los Los Angeles Dodgers simplemente no pudieron apagar la candela visitante.
Fue una salida complicada para Shohei Ohtani, quien trabajó seis entradas permitiendo cuatro carreras ante la insistente ofensiva de los Toronto Blue Jays.
¡No te lo pierdas!: ¡Segunda consecutiva! Leones aplican paliza a Gigantes y continúan en racha ganadora
Por el lado de los Toronto Blue Jays, el estelar abridor Shane Bieber, ganador del Cy Young 2020, brilló como un muro, con una actuación dominante de 5.1 entradas, limitando a los Los Angeles Dodgers a una sola carrera. El mánager de los Toronto Blue Jays, John Schneider, hizo una movida maestra al acudir al bullpen justo a tiempo para aniquilar cualquier chispa de reacción de los Los Angeles Dodgers.
¡Serie empatada! Con este 6-2 final, la Serie Mundial se pone candente 2-2, garantizando que el desenlace de este emocionante campeonato se traslade al Rogers Centre de Toronto para, ¡al menos, un sexto partido! La emoción está garantizada.
Ahora, los Los Angeles Dodgers están obligados a despertar y reaccionar si no quieren perder la iniciativa, mientras que los Toronto Blue Jays siguen demostrando con garras que están listos para pelear este título hasta la última out. ¡Esto se puso bueno!























