Santo Domingo.- Mel Rojas Jr. EN MODO BESTIA con tres carreras REMOLCADAS, Gustavo Núñez y David Hensley IMPARABLES con dos producidas CADA UNO, guiando a los Tigres del Licey a una ESPECTACULAR victoria 10-5 sobre las Águilas Cibaeñas, en un PARTIDAZO celebrado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para los bengaleses, esta fue su victoria HISTÓRICA número 500 de por vida ante los cibaeños en la ENARDECEDORA pelota invernal dominicana.
La ofensiva AZUL de los Tigres, que pusieron su marca en 13-16, estuvo ON FIRE bateando de 11-5 con corredores en posición de anotar, mientras que el pitcheo DEL LICEY APAGÓ a los bates amarillos LIMITÁNDOLOS a irse de 17-3 en dicha circunstancia.
Este fue el cuarto triunfo CONSECUTIVO de los Tigres y su segundo SEGUIDO ante las Águilas, que ahora ven su marca en 22-6. El pitcheo azul, IMPONENTE, propinó 13 ponches.
Puedes leer: ¡IMPERDIBLE! David Hensley RESALTA el rol de la LIDOM en su desarrollo profesional
La victoria se la llevó Anderson Severino (1-0) y la derrota fue para Abdiel Mendoza (0-1).
Por los Tigres abrió Adonis Medina, quien tiró tres entradas de un hit y una carrera, seguido por Ofreidy Gómez (4), Anderson Severino (4), Ulises Joaquín (5), Misael Tamárez (6), Luis Frías (7), Wander Suero (8) y Jean Carlos Mejía en el noveno.
Por las Águilas, José Rodríguez CONECTÓ un doble y un sencillo; Ezequiel Durán y Leody Taveras ligaron dos imparables cada uno.
Por los Tigres, Rojas Jr. y Hensley ENCENDIERON la ofensiva azul al despachar un PAR de imparables productores de CINCO ANOTACIONES; Gustavo Núñez PEGÓ un JONRÓN y un sencillo; Cal Stevenson y Cristhian Adames CONECTARON dos indiscutibles, y Hayden Senger LIGÓ un hit.























