Deportes al Instante.– Tras conquistar el histórico Super Bowl LX, los estelares de los Seattle Seahawks, Kenneth Walker III y Sam Darnold, lideraron este lunes el apoteósico desfile de campeones en Disneyland, en el sur de California.
Walker, coronado Jugador Más Valioso (MVP) del partido, confesó su asombro por la experiencia. “Nunca había estado en Disney, así que todo esto es increíble”, comentó el corredor, figura clave en la victoria 29-13 sobre los New England Patriots gracias a sus 135 yardas por tierra. Por su parte, Darnold brilló en el encuentro con 202 yardas aéreas y un pase de anotación.
Puedes leer: MLB abre entrenamientos de primavera con foco en árbitros robot y el Clásico Mundial
Ambos atletas gozaron de varias atracciones del parque, incluyendo la popular “Fiesta del loco”, inspirada en Alicia en el país de las maravillas, antes de encender el ambiente en un carro alegórico con temática de los Seahawks junto a Mickey Mouse, ante miles de fanáticos que los ovacionaron.
La visita a Disneyland es una tradición mítica desde 1987, cuando Phil Simms, MVP del Super Bowl XXI, selló su triunfo con la icónica frase: “Me voy a Disneyland”. La costumbre solo se pausó en 2021 por la pandemia, pero se retomó con fuerza al año siguiente. El mambo de los Seahawks seguirá este miércoles con un desfile multitudinario en Seattle, donde se espera una asistencia récord de casi un millón de personas.























