El estelar receptor, J.T. Realmuto, se queda con los Filis de Filadelfia tras firmar un megacontrato por tres años y 45 millones de dólares, según confirmó el viernes a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.
Realmuto, figura principal tanto en la defensa como en la ofensiva del equipo, asegura así su futuro en Filadelfia bajo un pacto millonario que consolida la plantilla de cara a las próximas temporadas.
La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado.
Realmuto puede ganar 5 millones de dólares adicionales anualmente en bonificaciones, comentó la persona.
Realmuto, tres veces All-Star y dos veces ganador del Guante de Oro, optó por quedarse un mes después de que el bateador designado Kyle Schwarber también se quedara con los Filis, firmando un contrato de cinco años por 150 millones.
Realmuto, quien cumplirá 35 años en marzo, bateó para .257 con 12 jonrones y 52 carreras impulsadas en 134 juegos el año pasado, cuando fue líder en las Grandes Ligas con 132 juegos como receptor. Culminaba un pacto de cinco años por 115,5 millones.
Realmuto tiene un promedio de bateo de carrera de .270 con 180 jonrones y 677 carreras impulsadas en 12 temporadas con los Marlins de Miami (2014-18) y los Filis.
Filadelfia también reforzó su plantilla esta temporada baja con el lanzador derecho Brad Keller (22 millones por dos años) y el estelar jardinero cubano Adolis García (10 millones por un año).






















