Desde la izquierda, Amaury Heredia, Melvyn López, José -Boyón- Domínguez, César Heredia y Ruddy Martínez posan con las últimas tres coronas históricas obtenidas por el club Mauricio Báez en los torneos de basket superior distrital.
“Este es el año que más les va a doler”, fueron las palabras de Rosa María Ángelica, alias “La Piki”, al coach Melvyn López durante la campaña, haciendo alusión al difícil camino que el glorioso Mauricio Báez tenía que recorrer para lograr el título.
Melvyn mostró su genialidad como estratega en la gran final ante San Carlos para lograr su séptima corona como DT del Mauricio Báez en el basket capitalino.

“El rey de los anillos”, quien hizo más grande su palmarés como dirigente en el baloncesto profesional, recordó a su madre, como la guía que lo introdujo en el deporte, cuando lo llevó al Palacio de los Deportes, siendo apenas un niño y quedó flechado por el baloncesto.
FamiliaMelvyn dedicó la victoria a la familia mauriciana, resaltando a Doña Noy, César y Amaury Heredia, al igual que José Boyón Domínguez y de quien escribe (Leo Corporán), por la confianza que han depositado en su persona para ser el capataz de la franquicia superior en los años recientes.
“¡Somos una verdadera familia! Y gracias a ese espíritu familiar hemos conseguido tantos resultados positivos”, expresó Melvyn.
Pendientes para más sobre los protagonistas de este campeonato de Mauricio Báez.
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos”.“Donde no hay justicia es peligroso tener razón, porque los imbéciles son mayoría”.«Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho».Francisco QuevedoEscritor español
¡Hasta mañana, si Dios























