Los Toros del Este, tricampeones de la LIDOM, cuentan con un roster estelar, listos para desatar todo su potencial en esta final.
Santo Domingo. Los Toros del Este se medirán a los Leones del Escogido en la Gran Final de la pelota invernal dominicana, que enciende el play esta noche en el icónico estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital.
De lograrlo, los romanenses conseguirán la hazaña histórica de vencer en una final a los cuatro equipos tradicionales de la LIDOM.
Escogido busca su corona 18 a partir de este miércoles en la apasionante pelota dominicana
Ya los Toros conquistaron a Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Estrellas Orientales, por lo que ahora buscan hacer lo mismo con los Leones, vigentes campeones de la liga.
Jugadores y una fanaticada encendida saben que no será una tarea sencilla, ya que enfrentarán a un equipo con un roster formidable y que en los últimos dos años ha mostrado una garra inquebrantable en el diamante.

La Serie Final está pactada a siete emocionantes partidos, y el ganador obtendrá el boleto a la Serie del Caribe, que se disputará este año en suelo mexicano.
El clásico entre Escogido y Toros ha desatado una fiebre por el béisbol, gracias al talento estelar que exhiben ambos equipos.
Los dos clubes vienen de un arrollador desempeño en la semifinal, donde también compitieron Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas.























