Dubái, Emiratos Árabes Unidos. — Cristiano Ronaldo confirmó su gran meta: superar los 1.000 goles antes de retirarse, un desafío épico que sigue siendo uno de los mayores hitos de su carrera.
Y la leyenda portuguesa de 40 años no tiene ninguna duda de que lo conseguirá.
“Llegaré a esa cifra con total certeza, si las lesiones me respetan”, aseguró CR7 el domingo por la noche en los Globe Soccer Awards en Dubái, donde fue reconocido como el futbolista más destacado en Medio Oriente.
CR7 llegó a los 956 goles en su trayectoria profesional tras marcar dos veces para el Al-Nassr en la Liga Saudí el sábado. Su impresionante récord global de 143 goles con Portugal es el máximo histórico, y está listo para comandar a su selección en el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
Cuando arranque la Copa del Mundo, la estrella, cinco veces el mejor jugador del mundo, ya habrá cumplido 41 años.
“Sigo súper motivado para seguir dándole. No importa dónde juegue —sea en Medio Oriente o en Europa— siempre disfruto el fútbol, ganar trofeos, meter goles y quiero seguir adelante. Conocen mi meta: quiero conseguir más títulos y quiero llegar a esa cifra que todos saben”, declaró el exdelantero de Real Madrid, Manchester United y Juventus en el escenario al recibir su galardón.
El Mundial es uno de los pocos grandes títulos que le faltan en la vitrina a CR7. Ya conquistó la Eurocopa con Portugal en 2016.























