LOS ÁNGELES.– LeBron James, la estrella de Los Ángeles Lakers, sigue con su lucha de recuperación por una dolencia de ciática y será baja en el debut de la temporada regular de la NBA.
LeBron llevaba ya semanas lidiando con una molestia en un glúteo y, pese a participar el pasado 29 de septiembre en el media day de los Lakers, sigue imposibilitado para competir, informó la franquicia angelina.
En la rueda de prensa del media day, LeBron apuntó al 21 de octubre, día del debut de los Lakers contra los Golden State Warriors, para su estreno.
¡No te pierdas!: Yudelina Mejía se consagra en la élite mundial
Pero su recuperación aún incompleta y se espera que King James, de 40 años, no saltará al tabloncillo antes de finales de octubre o principios de noviembre.
La polémica que rodea a LeBron
En los últimos días LeBron ha estado en el ojo del huracán por las críticas al insinuar que este martes haría un bombazo publicitario sobre su futuro que resultó ser una estrategia de marketing de una marca de bebidas alcohólicas.
- LeBron se alista para disputar este año su temporada número 23 en la NBA, un hito histórico que nadie ha logrado en la historia de la liga.
 
			








 
    	














