¡ULTIMA HORA DESDE TORONTO Y LA!– Los Blue Jays de Toronto le dieron una paliza este miércoles 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 5 de la Serie Mundial 2025, con un pie en la gloria de la serie. La victoria se produjo tras un tremendo choque en el Rogers Centre, que mantiene a los fanáticos con los nervios de punta de cara a los próximos partidos.
El triunfo le permite a Toronto recuperar el control en su patio, asegurando que los Juegos 6 y 7, de ser necesarios, se disputen en casa. ¡OJO AL DATO! Históricamente, en series al mejor de siete con formato 2-3-2, el equipo visitante que gana el Juego 5 ha terminado llevándose la serie en 57.4% de los casos, mientras que el vencedor del quinto juego en series empatadas 2-2 ha ganado la serie 67.6% de las veces.
¡NO TE PIERDAS TAMBIÉN!: NBA suspende el pago de Rozier y Billups tras sus arrestos
El choque de lanzadores estuvo protagonizado por Blake Snell, zurdo de los Dodgers, y Trey Yesavage, novato de Toronto, quienes se fajaron en la lomita en un duelo clave. Snell comentó:
“Estoy agradecido por la primera apertura y por lo que pude aprender. Estoy emocionado de tener otra oportunidad de demostrar el tipo de lanzador que soy”.
Mientras tanto, en la pelota dominicana, los Toros del Este anunciaron la vuelta del brazo fuerte Tyler Eppler, quien reforzará la rotación taurina y debutará próximamente, trayendo más experiencia y poder al bullpen.
Con este resultado, la Serie Mundial se pone al rojo vivo, con Toronto pisando fuerte y los Dodgers con la soga al cuello buscando revertir la situación en los próximos encuentros.























