LOS ÁNGELES.- ¡Blake Snell listo para la revancha… su revancha más esperada! El as de la lomita, Blake Snell, subirá al montículo por los poderosos Dodgers de Los Ángeles en el crucial Juego 5 de la Serie Mundial este miércoles. Apenas cinco días antes, sufrió una dura derrota en el partido inaugural contra los Toronto Blue Jays, siendo castigado como nunca en estos intensos playoffs.
El lanzador derecho cedió ocho imparables –¡incluyendo un jonrón!–, permitió cinco carreras limpias, ponchó a cuatro y regaló tres bases por bolas. Fue su primera derrota en estos vibrantes playoffs y la única victoria que Toronto había logrado en la serie antes del Juego 4.
“¡Sí, estoy listo para demostrar que aprendí de mis errores en la primera apertura!”, afirmó Snell este martes. “Estoy emocionado de tener otra oportunidad mañana para mostrar el calibre de pitcher que soy y cómo puedo ayudar a mi equipo a la victoria”.
“¡Estamos en la Serie Mundial!”, añadió con entusiasmo. “¡No hay un momento más grande en mi carrera que este!”.
Snell confesó que seguía impactado y sumamente motivado por la heroica victoria del lunes contra Toronto, a quienes dejaron en el terreno en la entrada número 18 para ganar el Juego 3, después de seis horas y 39 minutos ¡de puro béisbol!, para tomar ventaja de 2-1 en la emocionante serie.
“Tenía fe ciega en mi equipo, sabía que los muchachos sacarían la victoria”, aseguró Snell. “Es increíble, con este equipo, siempre parece existir esa confianza de que alguien hará algo para ganar. Es la primera vez que veo esto y he estado en muchos equipos. ¡Es un privilegio ser parte de este espectáculo!”.
El estratega de los Dodgers, Dave Roberts, confesó que ni por un segundo consideró que Snell lanzaría en el maratónico y épico Juego 3, pues sabía que lo necesitaría vitalmente para el quinto desafío de la Serie Mundial. Incluso mandó a calentar al estelar Yoshinobu Yamamoto, previendo que el partido se extendiera aún más.
Los Dodgers desplegaron un arsenal de 10 pitchers, incluidos todos sus relevistas y hasta abridores de la talla de Clayton Kershaw.
Por: Carlos Nava ESPN























