Con el corazón siempre presente, la leyenda de Cooperstown, Pedro Martínez, uno de los mejores lanzadores en la historia del béisbol de Grandes Ligas, compartió un poderoso mensaje de pasión y dedicación con cientos de niños el pasado fin de semana en Santiago de los Caballeros.
Esta iniciativa, parte de las emocionantes clínicas organizadas por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y la gerencia del equipo dominicano rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2026, busca inspirar a la próxima generación de talentos.
“El amor es fundamental para el juego, si aman el juego todo lo demás viene” fue el poderoso mensaje de Pedro en esta gran clínica que reunió a cientos de futuros peloteros de la región norte del país, entre 8 y 10 años.
ToletesLa leyenda Pedro Martínez estuvo acompañado por un verdadero “dream team” dominicano, incluyendo a Nelson Cruz, el carismático gerente general del equipo dominicano; y a Tony Peña, figura emblemática de Santiago y nuestro manager campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

El elenco estelar no paró ahí; también brillaron grandes figuras como Miguel Tejada, Luis Polonia, Ezequiel Durán, Hansel Alberto, Webster Rivas, Alberto Castillo, Joaquín Benoit, Leury García y Steward Berroa, demostrando el compromiso de nuestras estrellas con el futuro del béisbol dominicano.
Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), calificó la actividad como un rotundo éxito y generó grandes expectativas para la emocionante última jornada que se realizará en el emblemático Estadio Quisqueya este próximo jueves 29 de enero.
“El espectáculo se ha convertido en el valor de nuestra época. Ya no hay valores, nadie sabe qué cosa es buena, qué cosa es mala, qué cosa es bella, qué cosa es fea. Vivimos en una de las épocas más confusas de la historia.” Declaró el célebre escritor peruano Mario Vargas Llosa.
¡Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos y amantes del béisbol!























