SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas disfrutan de su arranque histórico en la Pelota Invernal Dominicana, consolidándose como el equipo más IMBATIBLE del campeonato.
El conjunto aguilucho encabeza el LIDERATO con una impresionante marca de nueve victorias y una derrota (9-1), siendo además el mejor equipo como local, con récord PERFECTO de 5-0 en casa, y mostrando gran consistencia como visitante (4-1).
La escuadra de Santiago de los Caballeros, dirigida por Luis Urueta, atraviesa una espectacular racha de siete triunfos consecutivos, liderando la liga en OFENSIVA colectiva con promedio de .297 y ocupando el sólido segundo lugar en PITCHEO, con efectividad de 3.86.
En los primeros encuentros del torneo, las Águilas han exhibido un juego explosivo, fundamentado no solo en su poderoso bateo, sino también en un corrido de bases inteligente que les ha permitido capitalizar momentos cruciales.
¡NO TE PIERDAS! Quizás te interese: Líder en juegos salvados del béisbol dominicano, Jairo Asencio, es despedido por el Licey
Sin embargo, el conjunto amarillo tiene un desafío clave: la DEFENSA, ya que ha cometido preocupantes doce errores en diez partidos.
Las cuyayas buscan su ansiada corona número 23 en la Pelota Invernal Dominicana, un título que no levantan desde la temporada 2020-2021.
El Licey, su eterno ARCHIRRIVAL, continúa siendo el equipo con el récord de campeonatos históricos de la LIDOM, con 24 coronas.























