Santo Domingo.– ¡Imparables! Las Águilas Cibaeñas dominan la LIDOM con un récord arrollador de 15 victorias y tres derrotas al cierre del primer tercio de la campaña.
El equipo amarillo ha demostrado su poderío en cada faceta del juego, lo que le ha permitido mantener un aplastante dominio sobre sus rivales y establecerse como el gran contendiente a batir en esta temporada.
¡Atención fanaticada! La acción del béisbol dominicano se reanuda este lunes: Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se enfrentan en un choque de titanes.
A continuación, se revelan las claves que han catapultado a la tropa cibaeña a firmar su mejor arranque de temporada en años:
En su nido, un récord imponente de 8-1; y de visita, una marca sólida de 7-2. ¡No hay quien los pare!
¡Arrasaron! Dominaron la serie particular contra todos los equipos, incluyendo a sus eternos rivales, los Tigres del Licey, a quienes han aplastado en cuatro de cinco enfrentamientos.
Una racha imparable: ocho triunfos en sus últimos diez juegos, ¡con cinco victorias consecutivas!
Líderes de la liga en bateo colectivo (.277) y segundos en efectividad de pitcheo (3.78). ¡Poder en el madero y en el montículo!
En juegos de infarto, un récord perfecto de 4-0, ¡demostrando la solidez y el hierro de su bullpen!

Es evidente por qué los aguiluchos han ejercido una supremacía tan aplastante sobre los demás equipos en la apasionante LIDOM. ¡La pelota dominicana tiene un nuevo rey!























