“No los vamos a dejar solos”, fueron las impactantes palabras de Betty Gerónimo, alcaldesa de Santo Domingo Norte, a la desolada familia del hombre que perdió la vida arrastrado por una cañada en el sector El Mangüito, Sabana Perdida, SDN.
La alcaldesa conversó directamente con la desgarrada viuda, Teresa Paulino, a quien le prometió apoyo incondicional en este doloroso momento.
“Yo me sentía sola, pero con ustedes no me siento sola. Necesito apoyo porque ya no sé qué hacer. Anoche pensé que yo también me iba a morir”, expresó Teresa desgarradoramente.
Ante estas palabras, la alcaldesa respondió:
“Mantenga la fe, Dios le dará fortaleza. Usted no está sola; somos una familia. Así como estuvimos con él y le tendimos la mano, continuaremos brindándole nuestro firme apoyo”.
Además, Gerónimo se comprometió a gestionar y suministrarle los medicamentos vitales para sobrellevar su delicado estado de salud.
La mujer, desconsolada, reveló entre lágrimas que no ha dormido desde el jueves (ayer) cuando su esposo salió a remover desechos por las fuertes lluvias que se aproximaban.
Trágicamente, cayó en el hueco de una alcantarilla sin tapa, fue arrastrado sin piedad y su cuerpo hallado en la peligrosa cañada.
» ¡Dios mío!, solo usted sabe el dolor de perder un compañero”», lamentó la viuda, con el alma rota.
 
			








 
    	














