Santiago. – La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODOENN) estableció una sede en Santiago de los Caballeros que compartirá espacio con la Asociación de Endocrinólogos del Norte (ENDONORTE).
Ahora las dos potentes entidades que agrupan a especialistas en endocrinología colaborarán en el mismo espacio en los aspectos científicos, gremiales, institucionales y de gran impacto regional.
Los especialistas que integran ENDONORTE forman parte activa de SODOENN.
El nacimiento de ENDONORTE originó una controversia con la directiva de SODOENN, entonces liderada por la doctora Sherezade Hasbún.
Una contundente sentencia de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional respaldó la libertad de asociación y la fundación de ENDONORTE, con una decisión histórica a favor de los especialistas, emitida el pasado 27 de marzo.
Estas importantes delegaciones fueron establecidas en la visionaria gestión del presidente de SODOENN, el doctor Williams de Jesús, un reconocido especialista de gran experiencia y vocación diplomática, tan cibaeño como las Águilas.























