El presidente Luis Abinader desarrollará este fin de semana una agenda cargada de trabajo en la región norte y el Gran Santo Domingo, donde estrenará modernas infraestructuras educativas y complejos deportivos de última generación.
Dentro de las actividades programadas, el mandatario encabezará la entrega de un liceo de vanguardia en Bonao, provincia Monseñor Nouel, y sostendrá un diálogo con la juventud local.
En Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, pondrá en marcha la nueva sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y un innovador Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).
Asimismo, participará en la gran celebración del XXIV Aniversario del Comercio de Provisiones en el Distrito Nacional y entregará un moderno polideportivo en Santo Domingo Norte.
Sábado 18 de octubre
La agenda del mandatario dominicano iniciará a las 12:00 del mediodía con un almuerzo con la juventud estudiantil de la provincia. El encuentro se llevará a cabo en el recinto de la UASD en Bonao.
En Sabana del Puerto, el mandatario encabezará la inauguración del Liceo Padre José Salvador Fernández.
Santo Domingo Norte
En horas de la tarde, Abinader estrenará el Polideportivo de Villa Mella.
Domingo 19 de octubre
El presidente Abinader asistirá a la gran conmemoración del XXlV Aniversario del Comercio de Provisiones en el Hotel Sheraton, a las 11:00 de la mañana.
Luego se trasladará a la provincia Sánchez Ramírez en el municipio de Cotuí, donde inaugurará el innovador centro ITLA en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental.
También, encabezará la inauguración de la flamante sede UASD en la provincia Sánchez Ramírez.






















