El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo este jueves un contundente llamado a toda la base morada a activar esfuerzos en el trabajo político y social, ya que la nación atraviesa una crítica situación de incertidumbre y desconfianza.
Enfatizó que es tiempo de reorganizar, escuchar y conectar con el pueblo dominicano para restaurar la esperanza y reavivar el espíritu nacional.
«El PLD debe volver a unirse al dominicano de a pie, junto al joven que busca oportunidades, junto a las madres que exigen seguridad y junto a los trabajadores que demandan justicia. Nuestra misión es reconquistar la confianza del pueblo con compromiso real, acción y resultados tangibles. Recordemos que el legado del PLD no reside solo en su historia, sino en su capacidad de transformarse manteniendo sus valores esenciales», manifestó a través de una nota de prensa.
Martínez resaltó que la misión del PLD no se limita a una alternancia de Gobierno, sino a una verdadera transformación de valores, ética y genuino servicio.
«No se trata de mirar atrás, sino de avanzar con decisión, con convicción y con alma morada, porque si el PLD se levanta, se levanta la nación y si el PLD conecta con el pueblo, el pueblo vuelve a creer», señaló.
Martínez reafirmó su firme promesa de seguir luchando por una República Dominicana más justa y próspera, destacando que, «para lograrlo, avancemos unidos, con la confianza puesta en Dios y con la determinación inquebrantable de garantizarle a nuestro pueblo un futuro de bienestar, lleno de oportunidades y de esperanza».






















