«‘Time’ publicó un artículo relativamente bueno sobre mí, pero la foto es quizás la más polémica de todos los tiempos. Me han ‘borrado’ el pelo y han puesto un objeto enigmático flotando sobre mi cabeza que parecía una corona, pero extremadamente diminuta. ¡Totalmente inusual!», reveló en su red, Truth Social.
El líder republicano denunció que nunca le ha gustado que le tomen fotografías desde un ángulo bajo y subrayó que esta imagen en concreto «es realmente inaceptable» y merece que se exija una explicación al respecto: «¿Qué están haciendo y por qué?, concluyó.
La revista muestra al presidente desde abajo y de lado mirando al horizonte con americana azul, camisa blanca y corbata roja, los colores de la bandera estadounidense. La parte frontal del cabello parece difuminada por los efectos de la luz.
El texto elogia su rol en el cese del conflicto en Gaza, del que este lunes se firmó el histórico plan de paz: «Su triunfo decisivo», dice la portada, mientras que el ex primer ministro israelí Ehud Barak (1999-2001) escribe un artículo titulado «El líder que Israel necesitaba».
Trump realizó un sorprendente viaje este lunes a Israel y Egipto. En el primer país habló ante el Parlamento y se reunió con familiares de rehenes israelíes, y en el segundo copresidió la crucial Cumbre de la Paz, en la que se selló el acuerdo que estipula el fin de los dos años de guerra.
«He logrado mucho en Israel y Egipto. Mucho esfuerzo, pero no lo querría de otra manera. ¡Fue una experiencia verdaderamente única!. Ahora, todos esos grandes países que han luchado tanto y tan duro por la región deben unirse y ¡FINALIZAR EL TRABAJO!. Gaza es solo una parte. La parte más importante es: ¡PAZ DURADERA EN ORIENTE MEDIO!», apuntó igualmente en Truth Social.























