Nueva Jersey. Un incendio devastador la noche del pasado viernes en esta ciudad cobró la vida de una familia completa: padre, madre, y sus tres hijos de 7, 12 y 14 años. La tragedia arrasó la vivienda número 15 de la avenida Emerson, zona habitada por numerosas familias dominicanas y de diversas etnias.
Este suceso, que ha conmocionado profundamente a la comunidad de Paterson, se extendió vorazmente por la casa, avivado por fuertes vientos, y arrasó el hogar, dejando a otras siete personas damnificadas.
Bomberos respondieron a una llamada de emergencia al 911 a las 9:51 p.m., y al llegar, la vivienda estaba completamente envuelta en llamas, informó el Departamento de Bomberos de Paterson.
La Cruz Roja de Nueva Jersey confirmó que los siete miembros de la familia extendida que también vivían en la casa están recibiendo servicios de emergencia, incluyendo asistencia financiera y para la reubicación, mientras se recuperan de la catástrofe.
Dos heroicos bomberos fueron trasladados al Centro Médico Regional St. Joseph por lesiones sufridas al combatir las intensas llamas.























