Nueva York. Tras ocho años de empoderamiento y servicio a la mujer, la Fundación «El Secreto de un Futuro Mejor», anunció oficialmente a principio de este mes una trascendental transición, informó su fundadora y presidenta, Yanilda Estrella.
Durante su exitosa trayectoria, la organización se consolidó como la principal red de mujeres líderes y emprendedoras, pionera en su ámbito, inspirando a muchas otras que hoy continúan impulsando el desarrollo, el bienestar y el propósito de las mujeres.
Esta vibrante comunidad fue, durante años, un referente de liderazgo y emprendimiento, donde cientos de mujeres fueron transformadas, impulsadas y guiadas para lograr sus sueños y alcanzar su máximo potencial. Con talleres innovadores, mentorías expertas, programas exclusivos y eventos de alto impacto, el proyecto marcó un hito en la formación de líderes femeninas con valores sólidos y una poderosa visión de cambio.
«Ahora Dios me guía a una nueva etapa: el ministerio pastoral a tiempo completo», expresó. Aunque la fundación concluye sus operaciones, el legado y el compromiso con la mujer persisten desde el nuevo rol pastoral, que ahora enfoca sus esfuerzos en guiar espiritualmente a las mujeres hacia su verdadero propósito a través de la fe divina».
“Esta transición no es un final, sino el comienzo de una nueva y poderosa misión. Seguiremos trabajando por el empoderamiento femenino, pero desde un llamado espiritual más profundo”, añadió Estrella.
La Fundación expresa su profunda gratitud a todas las mujeres que fueron parte de su impactante historia, así como a las organizaciones, patrocinadores y valiosos aliados que respaldaron su visión transformadora durante estos ocho años.























