En llamada telefónica a este periodista, el influyente líder y filántropo empresario manifestó que desde su recién reelegido cargo continuará impulsando iniciativas clave de progreso a favor no solo de la comunidad dominicana, sino a favor de toda la diversidad de residentes.
En ese sentido, el reelegido alcalde fue categórico al reafirmar que su visión para Lawrence seguirá avanzando como lo ha hecho durante este, hasta el momento, su exitoso primer mandato al frente de la alcaldía de Lawrence. Para ello, según manifestó, ha movilizado a su equipo de trabajo para que, a partir de la inauguración de su segundo mandato, redoblen esfuerzos por dar lo mejor de sí.
Seguir leyendo: Residentes de Lawrence apoyan la reelección del alcalde Brian DePeña
Sobre su oponente, el puertorriqueño Manuel González, Brian elogió a su rival: disciplinado, con sólidos valores éticos y, sobre todo, con una propuesta constructiva que, a pesar de no haber obtenido el triunfo, estaba compuesta por planteamientos acordes al discurso de un buen ciudadano.
Sin embargo, el también empresario dijo que agradece a Lawrence el haber escogido su proyecto político para continuar al frente de la alcaldía, ya que desde que se inició esta, su primera gestión, siempre ha venido trabajando a favor de todos y cada uno de los diversos sectores que, de manera directa e indirecta, impulsan el progreso de Lawrence.
“Hermano Rafael, esta es nuestra primera declaración exclusiva a un medio, y lo hacemos porque entendemos el masivo apoyo que nuestra comunidad, a través de este y otros medios de importancia, me dio en las elecciones de ayer. Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con el avance y con la unidad de toda nuestra comunidad y la hispana, a favor de los mejores intereses de aquí”, declaró Brian a este redactor.
Te puede interesar: Dominicanos en Lawrence se juegan el poder político local con la reelección de Brian DePeña























