Nueva York. La exdiputada del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, elogió la decisión histórica del presidente Luis Abinader de destinar 2,000 millones de pesos a la modernización y creación de 25 complejos deportivos de vanguardia en todo el territorio nacional.
«Esto significa una inversión clave en la formación de mejores ciudadanos, dada la oportunidad invaluable que brindarán estas instalaciones deportivas a la juventud dominicana», manifestó.
A su juicio, el presidente demuestra una vez más su gestión eficiente de los recursos del Estado, asegurando que los fondos recuperados de la corrupción judicializada serán estratégicamente invertidos para revitalizar sectores clave del desarrollo nacional.
Iris Familia resaltó la agricultura y los hospitales como pilares esenciales que contribuyen a la calidad de vida de los ciudadanos; la primera porque asegura la provisión de alimentos y el segundo garantiza una atención médica de calidad, impactando directamente en la salud del pueblo.
Aunque aboga por que los fondos recuperados se reinviertan en los sectores más afectados por el flagelo de la corrupción, confía plenamente en el presidente Abinader porque ha consolidado su reputación como gestor efectivo en crisis y ha mantenido el Estado con un rumbo firme, desafiando tempestades de diversas categorías.
La secretaria de Asuntos Internacionales del Frente Agropecuario del PRM-NY manifestó que la mejor defensa a la gestión del mandatario es que cada funcionario de la administración pública actúe con la ética y la transparencia ejemplar que él ha demostrado, para asegurar la continuidad del PRM en el poder.
 
			








 
    	














