Las camisetas exclusivas que el astro boricua Bad Bunny regaló este lunes a los empleados de Zara en la sede de Inditex ya están en reventa, con todo y tarjeta de agradecimiento, en plataformas digitales por precios que este martes van desde los 490 hasta los 30.000 euros, una verdadera locura para los coleccionistas.
El Conejo Malo agradeció con este detalle el outfit que lució en su histórica presentación del Super Bowl, enviando un mensaje directo a cada trabajador de Zara, la marca que diseñó su vestimenta.
‘Camiseta Bad Bunny Zara’ es el título con el que se están viralizando estas piezas, publicadas con fotos originales y la nota que dice: «Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!».
Las prendas, que en el mercado de reventa alcanzan montos altísimos, son todas talla L y llevan el dorsal 64 que usó Benito Martínez Ocasio en su show. El artista vestía un conjunto de dos piezas con corbata estilo fútbol americano, combinado con unos tenis Adidas que son tendencia.
El resto del flow del cantante incluyó un lujoso reloj Royal Oak de Audemars Piguet, una joya de oro amarillo de 18 quilates con esfera de malaquita, según detalló la revista Vogue.
El puertorriqueño rompió esquemas este domingo en el show de medio tiempo del Super Bowl, marcando un hito al ser el primer artista urbano en cantar un repertorio completamente en español en este evento global.























