¡Bombazo! Bad Bunny, el ídolo global, desató la euforia tras la confirmación de la NFL y Apple Music como la superestrella encargada del esperado espectáculo de medio tiempo desde el Levi’s Stadium el 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos.
“¡Ahora te toca a ti! bori gang lets go”, tuiteó emocionada JLo en su cuenta de X. Mientras que la diva colombiana Shakira reaccionó en sus historias de Instagram, rememorando la primera vez que el Conejo Malo actuó junto a ella: “Bienvenido de nuevo al escenario del Super Bowl. ¡Aquí va mi gente latina!”.
En 2020, el puertorriqueño Benito hizo historia junto a ambas leyendas del pop en ese mismo icónico escenario.
Los fans recuerdan que Bad Bunny llegó al escenario al ritmo de “I Like It”, para después encender la tarima con “Chantaje” versión salsa a dúo con Shakira, quien abrió esa edición inolvidable del ‘Halftime Show’ y fue la antesala para el turno épico de Jennifer López.
“Lo que siento me supera”, declaró un emocionado Bad Bunny en un comunicado que ya es viral. “Es por quienes me precedieron y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. ¡Ve y dile a tu abuela que seremos el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026!”.

















