El carismático presentador Trevor Noah, conocido por su éxito en The Daily Show en EE.UU., será el anfitrión estrella por última vez de los premios Grammy, que se celebrarán el próximo 1 de febrero de 2026.
«Noah confirmó su despedida final como anfitrión de los premios Grammy 2026. Esta será su sexta y memorable presentación y también será productor ejecutivo», informó este martes la Academia de la Grabación en un escrito.
La primera vez que el comediante sudafricano presentó los premios musicales más codiciados a nivel mundial fue en plena pandemia de la covid-19 en 2020.
«Estoy emocionado de recibir de nuevo a Trevor Noah como presentador de los Grammy por sexta, y tristemente, última vez. Ha sido el anfitrión más extraordinario del programa. Es tan inteligente, tan divertido y un auténtico seguidor de los artistas y la música», indicó por su parte productor ejecutivo del programa, Ben Winston, de Fulwell Entertainment, en un escrito al que tuvo acceso la revista especializada Variety.
La esperada gala de los Grammy será el 1 de febrero de 2026 en una noche estelar en Los Ángeles, donde el rapero californiano Kendrick Lamar lidera las nominaciones (nueve), seguido de Lady Gaga, Cirkut y Jack Antonoff con siete; mientras que nuestro ídolo boricua Bad Bunny aspira a seis codiciados gramófonos.























