Los reyes de la bachata dominicana, Romeo Santos y Prince Royce, sorprendieron en “La Casa de Alofoke 2”, durante la gran final de la segunda temporada del reality show.
Los superestrellas se encuentran en el país tras anunciar su esperado nuevo disco “Better than late never”. Los bachateros compartieron con los participantes del show y escucharon temas del álbum que tendrá su lanzamiento global este 28 de noviembre.
Los ídolos revelaron detalles inéditos de su colaboración, el proceso creativo y sus vidas personales. Al tocar temas sensibles, una de las impactantes confesiones de Romeo Santos fue sobre los errores que ha cometido.
“Yo he cometido errores. Te puedo decir que he tenido la gran fortuna de no haber sido expuesto públicamente con ciertas situaciones, pero son errores similares a los que han cometido algunos de ustedes”, explicó.
Al ser interrogado sobre si ha negado a alguna mujer por su compromiso familiar, el intérprete de “Imitadora” confesó que, “esos han sido parte de mis desaciertos”. Ante esto, afirmó ser un hombre transformado y dedicado a su hogar.
Además, el carismático cantante mencionó que, aunque siempre está activo con su música, disfruta relajarse jugando baloncesto, viendo películas y corriendo.
Santos y Royce confirmaron su intención de realizar una épica gira conjunta tras el tan esperado lanzamiento del álbum.























