Como un acto de gratitud a la República Dominicana por ser uno de los primeros países en apoyar su música, Rauw Alejandro decidió culminar su gira en la nación.
El ídolo ofreció un concierto masivo y gratuito frente al mar en pleno Malecón de Santo Domingo con un tributo a las bachatas más icónicas de la música dominicana y expresando su orgullo puertorriqueño a través de “Carita Linda”, la pegadiza canción neo-bomba que pertenece a su reciente álbum “Cosa nuestra” compuesta por plena y bomba.
Además, el merengue también vibró durante la antesala del espectáculo con Wilfrido Vargas y Toño Rosario, quienes actuaron como grandes teloneros junto a J Noa, NTG, Dalvin La Melodía, Jezzy, Yk It’s Junaa y Saso.
En la emotiva presentación que se extendió por dos horas, el cantante también interpretó sus mayores éxitos globales como “Todo de ti”, “Party”, “Tamo en nota”, “Lokera”, “Diluvio”, “Desesperados”, “Dream girl”, “Santa”, “Khé?”, “Déjame entrar”, “Silencio”, “El Cuc0.0”, “Caribeño” y “2/Catorce”.
“Un concierto para el pueblo, un concierto para que lo gocen”, dijo Rauw Alejandro, resaltando la importancia de la unión entre pueblos. “Un pueblo unido es más fuerte”, afirmó.
También agradeció a la Alcaldía del Distrito Nacional y a Gamal Haché por el impresionante montaje que transformó el Parque Eugenio María de Hostos en una velada que congregó a miles de espectadores de diferentes rincones del Gran Santo Domingo.
La convocatoria se viralizó a través de las redes sociales, donde se anunciaron los pasos para adquirir las entradas de forma gratis vía Uepa Tickets.























