Un talentoso dominicano figura en la prestigiosa lista de Fin de Año del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, el histórico primer afroamericano en la Casa Blanca.
Se trata del artista urbano dominicano Lil Naay, quien captó la atención del exmandatario estadounidense para su playlist personal de este año, gracias a su éxito “Pending”, un temazo en colaboración con el astro puertorriqueño Myke Towers.
Como es tradición, Obama volvió a sorprender con su selecta curaduría de películas, libros y, por supuesto, la música que lo cautivó este año. En su aclamada lista también brillan otros grandes artistas hispanos como Rosalía, Manuel Turizo, Xavi, Mora y De La Rose.
Este hit, que vio la luz hace apenas 3 meses, lanzó su impactante videoclip el 12 de diciembre, cerrando un año espectacular para esta joven promesa del género urbano.
Actualmente, esta revelación dominicana se alista para conquistar Estados Unidos, planeando una ambiciosa gira por diversas ciudades donde su creciente fanaticada exige su presencia.























