¡Atención República Dominicana! Natti Natasha y Raphy Pina revelaron por fin el nombre de su segunda hija durante un multitudinario baby shower en un mall de San Juan, Puerto Rico, donde cientos de personas se dieron cita.
¡Atención al nombre! La nueva integrante de la familia Pina Gutiérrez se llamará Dominique Isabelle. Un nombre con puro sabor dominicano: Dominique, en honor a las profundas raíces de la artista, e Isabelle, en un emotivo tributo a la madre de Natti Natasha. Un lindo detalle que ya comparte con Vida, la primera hija de la cantante, quien también lleva ese nombre.
Raphy Pina, visiblemente emocionado, compartió la razón con el público: “Mi papá nació en la República Dominicana, me dio este cuerpo, me enseñó muchos valores y por él yo estoy aquí parado con esta belleza. ¡Se va a llamar Dominique Isabelle, ese es el nombre de la princesita nueva!”
“Isabelle, Vidita es Isabelle por la mamá de Natti, y Dominique por ser una media dominicana”, agregó Pina, enfatizando la conexión.
El evento, catalogado como un “baby shower del pueblo”, tomó lugar en The Mall of San Juan, con una convocatoria masiva. Desde tempranas horas, a las 11:00 de la mañana, cientos de personas ya esperaban, según reportes de medios puertorriqueños.
La familia estuvo al completo: Vida, la hija menor de la pareja, y los hijos mayores de Pina, Mía, Monty (Rafael) y Chingui (Antonio), todos disfrutaron del gran festejo.
La ícono dominicana Natti Natasha no solo reveló el nombre, sino que puso a vibrar a todos con varios éxitos de su repertorio: “Desde hoy”, “Dutty Love”, “Criminal” y “Sin pijama”, entre otros. Mención especial para el emotivo tema “Cuando las traje aquí”, que había estrenado en Premios Juventud, revelando allí el sexo de su bebé en un momento inolvidable.
¡Y la celebración no paró ahí! Durante el evento, se sorteó un flamante carro del año y jugosos premios en efectivo para los afortunados que adivinaron el nombre de la bebé.
Con un gesto de solidaridad que ha sido muy aplaudido, Natti y Raphy invitaron a los asistentes a realizar donativos de ropa, alimentos no perecederos y otros artículos, que serán entregados a diversas entidades benéficas. ¡Un baby shower con causa!























