El famoso artista venezolano Nacho rompe el silencio este sábado sobre los explosivos rumores de crisis matrimonial que sacuden las redes sociales desde hace unos días, tras la polémica transmisión en vivo que realizó en Instagram junto a Melany Mille, donde un acalorado intercambio de palabras se interpretó como una fuerte discusión mientras exponían sus puntos de vista sobre cómo debería vestir una mujer.
En un revelador video, el popular intérprete de “Báilame” desmintió tajantemente su supuesta separación de la reconocida presentadora de televisión y modelo, con quien comparte dos hijas en común y se unió en matrimonio en diciembre de 2024 después de cinco años de noviazgo.
El cantante también desmintió rotundamente que Melany Mille haya intentado contra su vida, asegurando que sería incapaz de pensar en el suicidio. Además, confesó sentirse “bendecido” y “profundamente enamorado” de su amada esposa, quien ha sido un pilar fundamental al aportar económicamente para “alivianar” sus grandes compromisos por ser padre de seis hijos, cuatro de ellos de relaciones anteriores.
Asimismo, admitió que su relación no es perfecta y que las publicaciones en redes sociales no representan la totalidad de su vida en pareja, pero está convencido de que Dios le envió a su esposa para enseñarlo a ser paciente, a ser dócil y a través de ella acercarse más a Él.
Señaló que hay personas que realizan declaraciones basadas en meros rumores sin pensar en el daño profundo que pueden ocasionar.
“Eso que irresponsablemente se vuelve una noticia viral, con toda certeza, es absolutamente dispar a nuestra verdadera realidad. Yo voy a reiterar algo que hace poco dije porque así es como me siento hoy: no habrá ni premio, ni cantidades de dinero, ni niveles de popularidad, ni cien casas, ni mil carros que me hagan sentir más exitoso de lo que hoy me siento”, afirmó con contundencia.
“Y aunque ese sentimiento no dependa de mi vida en pareja, porque no depende de mi vida en pareja, o de mis amistades, o de logros y reconocimientos mundanos, gracias a Dios, hoy día, en esa área de sentimiento de pareja, en esa área, me siento muy bendecido, porque tengo una esposa espectacular, una esposa hermosa, maravillosa. Estoy convencido de que Dios me la envió”, explicó el artista.























