¡Impactante! Gabrielle Henry, la representante de Jamaica, sigue hospitalizada tras su aparatosa caída en el escenario mientras desfilaba en traje de gala durante la noche preliminar de Miss Universo.
La organización Miss Universo Jamaica (MUJO) ha informado con gran preocupación que la modelo «no está bien» como se esperaba y deberá permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por al menos siete días.
“Esta es una actualización oficial sobre la condición médica de la Dra. Gabrielle ‘Gabby’ Henry, quien sigue hospitalizada en Tailandia. Su hermana, la Dra. Phylicia Henry-Samuels, quien está en Tailandia con su madre, Maureen Henry, compartió los últimos detalles con la organización”, se publicó el viernes 21 de noviembre.
La hermana de la beldad jamaiquina declaró a la organización: “Gabby no está tan bien como esperábamos, pero el hospital sigue brindándole la mejor atención posible”.
La MUJO ha hecho un llamado urgente a la oración por la salud de Henry. “En este momento tan difícil, la Organización Miss Universo Jamaica pide a todos los jamaiquinos, en el país y en la diáspora, que mantengan a Gabrielle en sus oraciones. También invitamos a amigos, seguidores y personas de buena voluntad alrededor del mundo a unirse en amor, fuerza y esperanza”.
¡Se recuerda! La candidata fue trasladada de emergencia en camilla tras sufrir una impactante y aparatosa caída durante la ronda preliminar del certamen de Miss Universo en Tailandia.
En un comunicado enviado a USA TODAY el miércoles 19 de noviembre, el presidente de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú, visitó a Henry y confirmó que estaba estable tras sufrir «un par de heridas leves».
«Estuve allí con su familia y con ella, y afortunadamente no tiene huesos rotos y está recibiendo excelente atención», escribió en ese momento Cantú en una publicación de Instagram, dando un respiro inicial.





















