República Dominicana recibió 15 mil visitantes extranjeros y un impacto de más de 14 millones de dólares en divisas, gracias a los dos conciertos de Bad Bunny el pasado fin de semana en el emblemático Estadio Olímpíco Félix Sánchez, convirtiéndose así en el evento musical con mayor afluencia de turistas internacionales.
De acuerdo al ministro de Turismo David Collado, se registró una “ocupación hotelera en Santo Domingo rozando el 95% vs 62% promedio antes, e impulsando ventas excepcionales en los bares y restaurantes”.
El aclamado artista puertorriqueño inició su “Debí tirar más fotos world tour” en la vibrante Santo Domingo, donde fanáticos de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y hasta Europa, viajaron a la primera nación que lo apoyó (dicho por él mismo) para vivir la experiencia del espectáculo.
Cerca de 100 mil almas abarrotaron el coloso de la capital, el recinto de mayor capacidad para estos eventos multitudinarios, el viernes 21 y sábado 22 de noviembre.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nuestro ‘Conejo Malo’, agradeció a República Dominicana por el incondicional apoyo brindado desde el inicio de su exitosa carrera.
«¡Wow! República Dominicana, tal como en el 2016, una vez más me han dado el amor y la energía para iniciar mi conquista del mundo», dijo en un mensaje en su cuenta de X.
Asimismo, el ícono boricua inició su tour global en el Olímpico tras su residencia en El Choli, destacando el significado especial de esta reciente visita a la tierra dominicana.
«Tan cerquita de mí toda la vida, jamás hubiera pensado que Quisqueya se volvería tan crucial y querida para mí. Son demasiadas experiencias e historias que he vivido en esta tierra tan hermosa con muchas similitudes a la mía. Son muchas las amistades y gente buena dominicana que he conocido, que valoro y conservo con mucho cariño», confesó.
«En una semana comí tanto pero tanto el icónico mangú, salami y queso frito que si me paro a batear, le sacaba la pelota del parque a Ohtani con el primer pitcheo», bromeó al final de su emotiva publicación en Twitter.























