Este viernes 14 de noviembre el cantautor dominicano Manerra se presentará en Escenario 360 para un concierto que será un viaje musical por las provincias más bellas de RD, las cuales han sido inspiración clave en cada una de sus canciones.
“Será una producción que celebra nuestra música, folclor, cultura y sabores dominicanos, que pondrá a bailar a todos y a sentir la esencia de la República Dominicana”, prometió Manerra emocionado durante un encuentro de prensa.
Manifestó que esta presentación, con una producción de lujo a cargo de Billy Hasbún, de VP Entertainment, tendrá sorpresas y artistas invitados de primera que compartirán tarima con él, ¡incluyendo a Nathalie Hazim y Gabriel Pagán!
“Gracias a Dios por este camino, por sus canciones que han conquistado tantos corazones y nos han permitido llevar su música por toda la República Dominicana. Hoy estamos celebrando llegar a un escenario emblemático como Escenario 360”, destacó.
En su intervención, rememoró sus cuatro nominaciones a Premios Soberano, y la alegría de ganar una estatuilla. “Dedicarle ese galardón a sus padres, una bendición y, eso me emociona al día de hoy con una carrera tan corta, vivir ese momento tan especial y devolver un poco de lo que mis padres me dieron fue un gran privilegio”.
Como consejo para la nueva generación de artistas, Manerra señaló que le tocó creer en Dios y en su llamado, además de mantener el trabajo duro, la persistencia, el enfoque, la visión y jamás rendirse.
El cantautor afirmó que después de Escenario 360, Manerra seguirá su gira nacional al tiempo que lanzará su esperado nuevo álbum el próximo año.
De su lado, el empresario artístico Billy Hasbún reiteró que será un concierto ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos que quieran pasar una noche inolvidable, con baile, risas y canciones llenas de amor.
Manerra, el de los éxitos que todos cantamos: “Mantequilla y Café”, “Como la Luna”, la viral “Bachata Colonial”, “Vestida de Flores”, “Todo es Bonito Otra Vez”, “Azul”, “Son a Cuba” y “Santiaguera Bonita”, ¡entre muchos más!























