“Hola, soy Maite Perroni, peso 72 kilos, y eso no me han visto cuando pesaba 94”, así inició diciendo la actriz y cantante mexicana en un video para frenar el bullying digital después de los ataques por su apariencia física.
La exRBD se dirigió a las personas que se han obsesionado con su aumento de peso y no en las cosas “importantes”.
“Nunca pensé que el tema de mi peso tomaría tanta relevancia, mucho menos cuando en el mundo y en nuestro país, evidentemente, con tantas cosas importantes sucediendo”, agregó.
Perroni dejó claro que no piensa vivir pendiente de los comentarios sobre su físico ya que está enfocada en su bienestar y en su maternidad.
“La verdad me río, porque mientras algunas personas están muy ocupadas en estarle sacando la cuenta a mi cuerpo como si se tratara de un informe financiero, yo estoy viviendo mi presente, estoy ocupada criando a mi hija, estoy viviendo mi vida real”, compartió en el video que ha explotado en las redes con el apoyo de sus millones de seguidores.
La protagonista de “Triunfo del amor” indicó que esta situación “me hizo ver que hay tres posibilidades. Una, es victimizarme, ponerme a llorar y sentirme súper mal por todo el bullying digital. La segunda, es no decir nada y no hacer nada para no darle más bombo al tema. Y tres: generar un diálogo. Un diálogo que va más allá de mí”.
“Aunque no lo digamos, todos hemos batallado con el peso. Hemos tratado de cambiar para encajar en los estereotipos que nos impone la sociedad y nos hemos olvidado de nuestra esencia. Vivimos en una sociedad en donde nunca somos suficientes. Nunca seremos suficientemente guapas, suficientemente inteligentes, suficientemente talentosas, suficientemente trabajadoras, suficientemente flacas”, expresó.























