A casi tres meses de convertirse en mamá, La Materialista presentó oficialmente a su adorable hija Emery. La artista reveló el rostro de su bebé en la portada de People en Español y sorprendió al anunciar que ya está preparando su cuerpo para darle un hermanito a su pequeña.
La diva de “Las chapas que vibran” no descartó ampliar la familia e incluso compartió que decidió no someterse a una cirugía estética después de su cesárea precisamente para poder, en un futuro cercano, darle otro bebé a Emery. “Estoy ya preparando mi cuerpo”, confesó a la revista.
Yameiry Ynfante, nombre real de la artista, está dedicada por completo a su princesa, tanto así que decidió no tener niñera, según informó su esposo, Eury Matos.
“No he visto una persona con más dulzura al atender a un bebé. Le propuse ponerle niñera y dijo que no. Su vida cambió. Yamy no es la misma: dormía dos horas al día, pero no desmayó. Es una supermamá, una heroína. Ha hecho un trabajo magnífico; mi hija es muy afortunada por tener esa mamá”, destacó Matos.
Fiel a las costumbres dominicanas, la exponente urbana guardó su cuarentena y salió a la calle por primera vez en ese tiempo para ir al salón, pero se sintió culpable por dejar sola a su criatura.
“Decidí ir al salón de belleza [para] arreglarme bien. Cuando llegué me sentía mal, me sentía culpable. Lloré, porque yo no me había despegado de la niña”, compartió con emoción.
En las imágenes exclusivas publicadas por la revista se puede ver a la recién mamá posando con su hija, y otras muestran a la dulce bebé sola vestida con un vestidito y un lazo rojo en la cabeza.
La Materialista se convirtió en madre el pasado 19 de julio a las 12:25 del mediodía, en un parto por cesárea.
El embarazo fue logrado por fertilización in vitro, tras dos años de un intenso tratamiento lleno de inyecciones, pastillas y hormonas.
La artista se unió a la controversial lista de madres famosas que han ingerido su placenta después de dar a luz.
A través de una historia en Instagram, la cantante reveló que está ingiriendo pastillas hechas con el órgano que se formó en su vientre o útero durante el embarazo.
«Convertí mi placenta en pastillas y me la estoy tomando. Fue una buena decisión. Gracias a mi @drafranysantana que hizo la recomendación y me ha guiado en muchas cosas», escribió la exponente urbana junto a una fotografía del frasco con 68 cápsulas.























