Tras su histórica residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el aclamado Bad Bunny arrancará su esperada gira mundial en República Dominicana con dos imperdibles shows el 21 y 22 de noviembre en el icónico Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El renombrado productor del evento Gamal Haché reveló detalles exclusivos de la megaproducción que el “Conejo malo” ofrecerá en el país, fruto de ocho meses de arduo trabajo.
Haché explicó que estos conciertos exigen una producción monumental y una planificación con mucha antelación, por lo que, aunque el superestrella puertorriqueño hubiera querido ofrecer más funciones, la logística lo hizo imposible.
“Bad Bunny podría haber llenado cinco Estadio Olímpico (…) pero por logística fue imposible añadir una tercera función”, afirmó el influyente empresario artístico en entrevista en “Mujeres al borde radio”.
Gamal destacó que el montaje de estos shows épicos involucra a 300 expertos del equipo del intérprete de “Baile inolvidable”, además del personal de su propia empresa.
Sobre el espectáculo, la incógnita de si el “Rey del pop” tendrá invitados especiales se mantiene.
Entre Gamal y Benito Antonio Martínez Ocasio existe una estrecha conexión, más allá de lo laboral, según reveló el productor dominicano, quien enfatizó la admirable sencillez del multipremiado artista.
El imponente escenario para las presentaciones del artista contará con la icónica “Casita”.
Esta emblemática estructura, réplica de una casa típica de Puerto Rico, se volvió viral tras ser una pieza clave en la residencia musical que el cantante ofreció en la isla caribeña durante dos meses.
Después de sus shows en República Dominicana, Bad Bunny iniciará su ambiciosa gira mundial y, ¡atención!, será el protagonista estelar del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2026.
La última vez que el aclamado artista se presentó en el país fue en 2022 con su exitosa gira “Un verano sin ti”, llenando dos noches el mismo Estadio Olímpico.























