Dominique Isabelle, la nueva hija de la megaestrella dominicana Natti Natasha y el magnate musical Raphy Pina, ha llegado este sábado.
A través de sus redes, la pareja compartió la emocionante noticia del nacimiento de su nueva bebé, luego de haber recibido a su primogénita, Vida Isabelle, en 2022.
A la par con la gran noticia, la diva dominicana también lanzó el tema “1 de noviembre”, un regalo a sus fans por el día del alumbramiento.
Desde hace días, Natti y Raphy tenían a sus seguidores en vilo, creando gran expectativa sobre la bomba que soltarían este 1 de noviembre.
“En la recta final”, compartió el miércoles la superestrella en su canal de Instagram, donde también adelantó ayer: “Mañana 8 pm 1 de noviembre”. Incluso, en ese mismo espacio y su perfil, añadió un misterioso número y un emoji de corona esta mañana: “111”.
Por su parte, el reconocido empresario de Pina Records publicó varias tiernas imágenes junto a Natti y a Vida Isabelle, generando total euforia.
Natti Natasha y Raphy Pina revelaron su compromiso en febrero de 2021, casi un mes después de hacer pública su relación amorosa que habían mantenido en secreto por 3 años.
Diagnostico de infertilidad
“No puedes tener hijos”, fue el impactante diagnóstico que recibió Natti Natasha sobre su infertilidad, luego de una cirugía para extirpar una trompa uterina debido a quistes en su matriz.
Tras un año de intenso romance con su manejador, Raphy Pina, con quien suma 7 años de noviazgo, la cantante le confió su profundo deseo de ser madre, lo que la llevó a someterse a un tratamiento hormonal y una inseminación in vitro, ambos intentos fallidos.
No obstante, en un giro inesperado, en febrero de 2021, la artista sorprendió al mundo al revelar su embarazo de 6 meses durante su memorable presentación junto a Prince Royce en Premio Lo Nuestro.
Ahora, Natti ha dado la bienvenida a su segundo milagro a los 38 años.























