Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos al confesar que los médicos detectaron “un aneurisma”, situación que, según indicó, estaría relacionada con el tremendo estrés que ha enfrentado tras su polémica separación del rapero Kanye West.
La icónica empresaria soltó la bomba del diagnóstico médico durante el esperado estreno de la séptima temporada de “The Kardashians”, transmitida por Hulu el pasado 23 de octubre.
El impactante dato salió a la luz durante una conversación con su hermana Kourtney Kardashian, quien reaccionó completamente en shock. “Guau”, respondió Kourtney, la hermana mayor del famoso clan Kardashian-Jenner, llevándose la mano al pecho mientras escuchaba los detalles del diagnóstico.
Kardashian explicó que los especialistas atribuyeron la causa de su problema de salud a las fuertes tensiones acumuladas en los últimos años. “Dijeron: ‘Solo estrés’”, comentó la empresaria, profundamente conmovida.
Kim abrió su corazón sobre el fuerte impacto emocional de su mediática ruptura con Kanye West, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: North (11), Saint (8), Chicago (6) y Psalm (5).
“Me siento más estresada, probablemente solo porque tengo que proteger a mis pequeños. Todos a mi alrededor pueden lidiar con el drama mediático, pero yo quiero cuidar a mis hijos. Ellos van a enterarse de cosas, van a crecer y ver”, expresó Kardashian en el programa.
También aseguró que ha intentado mantener a sus hijos alejados de las polémicas protagonizadas por su padre, pero admitió que esto se ha vuelto cada vez más cuesta arriba. “Fui capaz de ocultar todo eso por mucho tiempo, pero es difícil cuando crecen y comienzan a entender lo que pasa”, comentó.
Asimismo, habló sobre la tormentosa relación con el rapero y la carga emocional que implicó su mediática separación.
“Siempre sufrí mucho y siempre quise ayudar. La gente piensa que debería haber soportado todo y que podría haberlo transformado. Pero, por mucho que crean que tengo la opción de simplemente irme y olvidarme de él, esa no es mi realidad. Tenemos cuatro hijos juntos”, explicó.
 
			








 
    	














