¡Bombazo! El megaestrella colombiano J Balvin confirmó este domingo que la tiradera con el puertorriqueño Bad Bunny es cosa del pasado. ¡Se reconciliaron! Y para celebrar, J Balvin estará presente el próximo fin de semana para apoyar al Conejo Malo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
«¡Hablamos el otro día, de corazón! Estoy súper contento. Siento que es un hombre muy maduro, que tiene clarísimo lo que busca», compartió Balvin con EFE desde la alfombra roja de los Premios Grammy, en Los Ángeles.
El visionario colombiano confirmó su asistencia el próximo 8 de febrero al estadio Levi’s de Santa Clara (California). Allí, Bad Bunny hará historia, ¡será el primer artista latino en solitario en la tarima del medio tiempo de la gran final de la NFL! Un orgullo para la música urbana.
«¡Claro que voy a ir a verlo! ¡Eso será algo descomunal, inolvidable!», expresó emocionado.
Estas dos potencias del reguetón y la música urbana estuvieron en un vaivén de indirectas y distanciados por años. Pero el histórico momento de su reconciliación llegó el pasado 21 de diciembre, ¡cuando J Balvin sorprendió a todos como invitado estelar en un concierto de Bad Bunny en Ciudad de México!
J Balvin, ícono global del género, está nominado en los Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana por su aclamado ‘Mixtape’. ¡Y la competencia es fuerte! Se enfrenta a su colega puertorriqueño Bad Bunny y su disco “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. Balvin, con humildad, afirmó que «el mejor que gane».
El respetado colombiano expresó su inmenso orgullo por el dominio y peso de la música latina en la industria global: «¡Esto cada vez coge más fuerza! Seguimos luchando para que explote a otro nivel. Lo que estamos logrando, lo que Bad Bunny hará en el Super Bowl… ¡es histórico para el movimiento!», concluyó.























