Kianna Underwood, reconocida actriz por su trabajo en programas infantiles de Nickelodeon como “All That”, falleció trágicamente tras ser atropellada en Brooklyn, Nueva York.
De acuerdo a New York Post, la actriz, de 33 años, estaba cruzando una intersección de esa ciudad cuando fue arrollada alrededor de las por una camioneta que la arrastró aproximadamente por una cuadra y luego el conductor se dio a la fuga.
El cuerpo fue localizado con graves heridas y fue confirmada su muerte en el lugar.
El padre de la exestrella infantil de Nickelodeon expresó en redes sociales que su hija fue tratada con la misma dignidad y compasión que un zorro que había visto previamente atropellado en la carretera durante un viaje anterior a las montañas.
De acuerdo a Univision, las investigaciones preliminares apuntan a que Kianna pudo haber cruzado en rojo, aunque las autoridades continúan analizando cámaras de seguridad y buscando testigos.
Además de su rol en “All That”, junto a Amanda Bynes, Nick Cannon y Kenan Thompson, Kianna interpretó a Fuschia Glover, la prima del personaje protagónico de la serie “Little Bill” de Nickelodeon, que se emitió entre 1999 y 2004.























