Lo que empezó como un aguinaldo navideño, ya suma 14 años de pura gozadera entre amigos. El multifacético Frank Ceara, ícono de la música dominicana, celebró junto a su fanaticada y colegas, un año de rotundo éxito.
Con la energía contagiosa que lo distingue, el artista Frank Ceara encendió el escenario. Bailó y cantó por más de dos horas la noche del lunes 22 de diciembre sin descanso, y desde el primer acorde, la conexión con el público fue instantánea. La primera sorpresa de la noche fue la talentosa comunicadora Diana Filpo, quien imitó algunas voces y deslumbró con dos canciones.
Frente a un auditorio a casa llena, Ceara arrancó a las 9:20 de la noche, marcando el gran cierre de temporada. Con el éxito “Solo faltas tú”, las voces se unieron en un coro masivo que estremeció el “Auditorio 360”, en el Distrito Nacional.
Acompañado de una impresionante banda de doce músicos y cuatro coristas, bajo la batuta del maestro Pengbian Sang, Frank Ceara deslumbró con cada melodía. Éxitos como “Qué bonita luna” y “Lluvia de besos” continuaron la fiesta, para luego presentar a su talentoso sobrino Mario Ceara. Juntos, interpretaron el vibrante “Así bonito”, tema que lanzó con el maestro Juan Luis Guerra en su más reciente producción.
Con una mirada llena de orgullo, Frank Ceara presentó el emotivo tema “Qué pasará”, composición de su sobrino Mario Ceara. Luego, llegó el momento bailable al ritmo de la pegajosa salsa “Me voy a regalar” de Marc Anthony.
Otra de las estrellas de la noche fue Natalie Hazim, quien junto a Frank, entonó “Bailar pegados”, en un emotivo recuerdo a su amiga Audrey Campos, con quien compartió memorables duetos. Hazim luego deleitó al público con su tema “Amor bonito”.
Laura Rivera, pura emoción para el público, deleitó con varios temas, entre ellos su icónico éxito “Por ti”, de la legendaria agrupación Tribu del Sol.
El plato fuerte y más esperado de la noche fue la entrada triunfal de la Reina del Acordeón, Fefita La Grande. La Mayimba llegó con toda su banda y prendió la tarima con tres de sus éxitos, destacando “La chiflera”. Además, fue ovacionada con un merecido reconocimiento de parte de los organizadores del evento.
El toque de humor no podía faltar con la presencia del genial comediante Carlos Sánchez, quien arrancó carcajadas al público con su chispeante monólogo. Luego, subió al escenario Gabriel Pagán, quien entonó dos de sus merengues más populares.
Frank Ceara y Adalgisa Pantaleón, en un emotivo abrazo sobre el escenario.
La ovación fue para la gran Adalgisa Pantaleón, quien, fiel a la tradición, se hizo presente junto a su entrañable amigo Frank. Juntos, interpretaron “Como abeja al panal” y luego “Toma mi vida”, en compañía de Leo Suberví e Ive Ramos. Sus hijas le prepararon una emotiva sorpresa con un reconocimiento, cerrando su participación cantando “De tu boca” junto a Gina Estrella.
Ante su amago de despedida, el público no lo dejó ir y clamó por más. Frank Ceara lo complació con un ‘palo’ de tres de sus éxitos más queridos: “Ay amor”, “Porque te quiero” e “Imagínate”, poniendo a todo el mundo de pie y en pura algarabía.
A la medianoche, Frank Ceara cerró con broche de oro, ondeando la bandera dominicana y agradeciendo a su fiel público y a los patrocinadores por su constante apoyo.























