Luis Carlos Martínez, el aún esposo de Ana Patricia Gámez, ha contraatacado con fuerza, respondiendo a la bomba de demanda que la presentadora mexicana interpuso hace un mes. Ella exigía pensión y quedarse con la lujosa casa donde todavía conviven con sus hijos.
Según los detalles exclusivos obtenidos por el medio “La top news”, el hermano de la conductora Karla Martínez confirma que Ana Patricia ha sido la mayor aportadora económica durante los años de matrimonio, pero asegura que él fue clave en su ascenso profesional.
Entre sus impactantes condiciones, Martínez exige: Una distribución desigual del patrimonio conyugal, solicitando más del 50% de los bienes gananciales, argumentando sus contribuciones a la fortuna familiar y/o el incremento de los bienes privativos.
Que se le otorgue el interés exclusivo en la vivienda familiar como parte de la distribución equitativa de los bienes.
Permitir al esposo permanecer en la residencia familiar y otorgarle el uso y posesión exclusivos de la misma durante el litigio, en caso de que se genere un ambiente hostil.
Martínez pide que Gámez se haga cargo de los honorarios de sus abogados y de todos los gastos que ocasione este polémico juicio.
Al igual que la famosa presentadora, Luis Carlos está de acuerdo con la petición de custodia y gastos compartidos de sus dos hijos, Giulietta y Gael.
En la demanda, solicita que si se descubriera que la expresentadora de “Despierta América” le fue infiel, deberá recibir una millonaria ‘compensación’ por el supuesto despilfarro de dinero en otra persona.
Por otra parte, según indica el citado medio, Ana Patricia pidió una moción de emergencia debido a que su aún esposo se habría negado a firmarle el permiso para que los niños pasaran la Navidad en México junto a ella.
Se recuerda que, el pasado 21 de octubre Ana Patricia Gámez presentó una demanda de divorcio en contra de su esposo, Luis Carlos Martínez, tras 11 años de matrimonio.
La comunicadora mexicana aseguró que su matrimonio estaba “irremediablemente disuelto”, y que están separados desde agosto, aunque todavía comparten el mismo techo.
Ana Patricia solicitó una distribución desigual de los bienes conyugales, argumentando que sus esfuerzos y aportes materiales fueron determinantes para adquirir y mantener el patrimonio familiar.
Asimismo, Gámez pidió que la custodia de sus dos hijos sea compartida y que el juez considere que ella no puede vivir fuera del hogar familiar, donde residen sus hijos, por lo que solicitó la posesión exclusiva de la propiedad.
“La Esposa confió al Esposo la gestión de las finanzas de su negocio, pero sospecha que este ha ocultado sus ingresos, transferido o retirado fondos de cuentas para su beneficio personal, lo cual debe ser justificado. La Esposa busca el control total de sus negocios, solicita que se le prohíba al Esposo cualquier participación y solicita la exención de cualquier orden de statu quo emitida por el Tribunal”.
La historia de ambos comenzó en 2013, cuando Ana Patricia trabajaba en Despierta América junto a Karla Martínez y la llevó a una reunión a su casa y ahí conoció al hermano de su colega de trabajo.
Se comprometieron en 2013 en Verona, Italia, y un año más tarde se casaron. Ambos procrearon a Giulietta y Gael.























