¡Noticia de impacto! La icónica cantante estadounidense Dolly Parton, de 79 años, ha cancelado sus esperados conciertos en Las Vegas por motivos de salud, aunque dejó claro que aún no piensa poner fin a su brillante carrera musical.
«Como muchos saben, he estado lidiando con algunos quebrantos de salud y mis médicos me han indicado que debo someterme a ciertos procedimientos», publicó la leyenda de la música country en sus redes sociales el domingo por la noche, sin ofrecer más detalles.
La eterna intérprete de éxitos inmortales como «Jolene» no perdió sin embargo su característico humor: «¡Debe ser hora de mi revisión médica de los 160.000 kilómetros, aunque no es el viaje habitual para ver a mi cirujano plástico!», bromeó con su inconfundible estilo.
«Ahora, hablando en serio, dada esta situación, no voy a poder ensayar ni montar el gran espectáculo que mis fans esperan ver», agregó.
Parton tenía previstas seis noches de conciertos -con todas las entradas agotadas- en diciembre en el prestigioso Caesars Palace. Las nuevas fechas ya han sido reprogramadas para septiembre de 2026.
«Y no se preocupen por un posible retiro, porque Dios no ha dicho nada sobre parar todavía», aclaró con firmeza en su mensaje a sus millones de fieles seguidores.
Parton se catapultó a la fama y se convirtió en una megaestrella en la década de 1970, con sencillos emblemáticos como «Coat of Many Colors», seguidos de éxitos mundiales como «I Will Always Love You», mundialmente famosa por la inolvidable versión de Whitney Houston, y «9 to 5».























